Para que tú me oigas

Lecture expressive

jeudi, 11 juin 2020

"Mi casa y mi corazón", Marcos Ana, lectura expresiva de Eliane, instituto Henri Martin.

Mi casa y mi corazón

"El arpa olvidada", Gustavo Adolfo Bécquer, lectura expresiva de Héloïse, instituto Henri Martin.

"Canción del pirata", José de Espronceda, lectura expresiva de Salomée y Océane, instituto Henri Martin.

"Baladilla de los tres ríos", Federico García Lorca, lectura expresiva de Luca, instituto Gay Lussac.

Baladilla de los tres ríos

"¿ Qué les queda a los jóvenes ?", Mario Benedetti, lectura expresiva de la clase de 3ème 1 del colegio Saint Pierre de Abbeville : Thomas, Eulalie W., Lilou, Alexia, Eulalie N., Clara, Jules, Lilah, Sixtine, Valentin, Juliette, Clément, Agathe, Yannick, Thomas, Gabriel y Samuel.

"¿ Qué les queda a los jóvenes ?", Mario Benedetti, lectura expresiva de las clases de 3ème 2/3 Prépa-métiers del colegio Saint Pierre de Abbeville : Alessandro, Pauline, Philomène, Suzanne, Isoline,Chiara,Hélène, Lilou, Diane, Maxence, Benoît-Joseph, Noa.

"¿ Qué les queda a los jóvenes ?", Mario Benedetti, lectura expresiva de las clases de 3ème CDSG/ 4 del colegio Saint Pierre de Abbeville : Jules, Carla-Marie, Théo, Abbygaël, Guillemette, Lila, Philippine, Arthur, Paul, Maxime, Benjamin, Clémence, Anaïs, Jeanne y Lea.

"Un largo lagarto verde", Nicolás Guillén, lectura expresiva e ilustraciones de alumnos de 3ème del colegio Marcel Pagnol de Vermand.

El vídeo final de los alumnos del instituto Mireille Grenet de Compiègne. Varias lecturas expresivas.